MARATÓN POR CASA
Ahora toca ponerse ropa cómoda (aunque imaginamos que ese es vuestro "look confinamiento diario") porque nos vamos a mover por toda la casa.
Os proponemos unas tarjetas. En cada una de ellas hay unas instrucciones que tenéis que seguir.
Podéis pedir ayuda si es necesario. Algunas de las tarjetas que os proponemos son algo complicadas, sobre todo para los más peques. Podéis no hacerlas o adaptarlas. El objetivo de esta actividad es pasarlo en grande y recorrer lo que más conocemos en estos días: NUESTRA CASA.
Este maratón se puede hacer en varios días si es necesario. Cuando hayáis terminado vuestra familia os puede dar una recompensa por lo bien que lo habéis hecho. Por ejemplo ver una peli juntos o hacer palomitas.
Queremos recordaros que en estos días es importante colaborar con nuestra familia. Podemos poner y quitar la mesa, echar la ropa sucia a lavar e incluso ayudar a poner la lavadora, cocinar (dulce y salado que sabemos que no hay mucha levadura ni harina para hacer repostería,...).
¡COMENZAMOS!
Esperamos que os hayáis divertido mucho. Si tenéis hermanos o hermanas mayores puede ser una opción para jugar con ellos. Podéis crear vuestro propio maratón o búsqueda del tesoro. Lo importante es hacer algo en familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.